El cartel ganador para FERCAM 2016 refleja la identidad y trayectoria de este importante evento

|



Se ha presentado en Manzanares el Cartel ganador de FERCAM (Feria Nacional del Campo), que se desarrollará del 6 al 10 de julio. El premio estaba dotado con 500 euros siendo su autora Ana Gil, la ganadora del concurso tras la deliberación unánime del Jurado.




El Director de FERCAM y Concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, junto con la autora del Cartel ganador de FERCAM 2016, Ana Gil, han presentado a los medios de comunicación el cartel que se alzó con el triunfo para la 56 Edición de la Feria. Aprovechando la presentación de este cartel, Camacho explicó algunos detalles de este importante evento que cada año tiene lugar en Manzanares.


La Feria se realizará del 6 al 10 de julio y contará con un presupuesto de 234.000 euros, la ocupación será del cien por cien en su gran mayoría con empresas de maquinaria agrícola y riegos, que traerán las últimas novedades de tecnología para el campo, además de mantenerse la apuesta por otros sectores relacionados e importantes para la Feria como el agroalimentario y ganadero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.