Elige el espacio gastrocultural Jamón Spain para tus celebraciones o eventos más especiales

|



¿Estás buscando un sitio especial para tus celebraciones familiares? Ese lugar se llama Jamón Spain, un espacio gastrocultural que no deja de sorprender. Aparte de ser un templo gastronómico, donde encontrarás los mejores productos del mercado perfectamente seleccionados, ahora también abre sus puertas para todos los que quieran hacer una celebración especial que nunca olvidarán.



Su ambiente rústico y puramente manchego te encantará. Pero aún lo hará mucho más el inmejorable servicio de Vicente López, cortador profesional de jamón, que se encargará de preparar todos los detalles para que a tu cumpleaños, boda o evento familiar no le falte de nada.



Además, también contarás con un buffet espectacular de quesos nacionales y de importación de distintas partes del mundo que te encantarán.



Jamón Spain espacio gastrocultural también está disponible para cualquier evento o acto que quieran celebrar las asociaciones y colectivos de Valdepeñas y la comarca.



A ello hay que añadir que Jamón Spain cuenta con servicio de venta de productos artesanos. Una selección de la mejor gastronomía, que pasa por jamón ibérico, chacinas, quesos, aceites, mermeladas, conservas de caza, patés, y un largo etcétera que se unen a una selección de vinos de distintas denominaciones de origen y a una selección de cervezas nacionales y de importación.



Son productos que podrás comprar en este establecimiento o degustarlos allí mismo en uno de los mejores ambientes de Valdepeñas. Y es que, el valor añadido que Jamón Spain da a sus clientes, aparte de una inmejorable relación calidad-precio, es un trato humano y personalizado a sus clientes.



Jamón Spain no dejará de sorprenderte porque es un espacio gastrocultural en el que la cultura también es protagonista, por lo que cuentan con una agenda de eventos que van desde conciertos en acústico, a representaciones teatrales, catas de productos gastronómicos, degustaciones y concursos, entre otras.



Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el teléfono 609 431 235.





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.