Benítez de Lugo: "Unidos Podemos es el polo de atracción frente al PP"

|


Varios miembros de la candidatura de Unidos Podemos han repartido "sonrisas" este jueves en el mercadillo de Valdepeñas. El candidato al Senado por Ciudad Real, Luis Benítez de Lugo, ha destacado que el programa electoral de Unidos Podemos "es ya el más descargado de la historia de la democracia y el más abierto y participado". Un programa "con el que hemos sido capaces de ilusionar a los ciudadanos, sobreponernos a la Ley D'hondt, nos hemos levantado con mucha fuerza y vamos a ganar las elecciones el próximo domingo".


Igualmente, Benítez de Lugo ha hablado de "el cambio, todo el mundo lo quiere, el PSOE, Ciudadanos e incluso el PP pero, por ejemplo, el PSOE se presenta en esta provincia con Jesús Martín al Senado  y con José María Barreda al Congreso por lo que yo me pregunto qué tipo de cambio traen estas personas a esta provincia, ya que lo único a lo que pueden aspirar es a jubilarse en el Congreso y en el Senado". 


En este sentido, el candidato de Unidos Podemos ha destacado que la principal diferencia respecto a las anteriores elecciones es que "Unidos Podemos es el polo de atracción frente al PP".


Por su parte, Juan Luis Parejo, candidato al Congreso por Ciudad Real, ha querido hacer un llamamiento a la población "para que acudan el domingo a votar a Unidos Podemos porque somos un cambio de modelo y de rumbo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.