El F.S. Valdepeñas tendrá filial en 3ª División

|


La familia azulona está de enhorabuena. Damos un pasito más en nuestro crecimiento para asentar las bases de una estructura deportiva más fuerte con la creación de un equipo filial en la 3ª División.


Después de la petición de plaza en el mes de diciembre a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) y tras la formalización de la inscripción en la FFCM, con la consiguiente notificación de dicha plaza, el club ya trabaja para cerrar el cuerpo técnico y que éste conforme la plantilla del equipo, a la espera de saber rivales y calendario.


Este equipo se une a la estructura del club con un claro objetivo, trabajar con la base de nuestra cantera, sobre todo con los jugadores que acaban su edad de juvenil y la imposibilidad de continuar en el club por el excesivo salto de categoría. Con este nuevo paso el F.S. Ciudad del Vino se afianza y crece un poco más para seguir haciendo disfrutar del fútbol sala a toda nuestra afición e invertir en el trabajo que se lleva haciendo desde hace años en las bases.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.