Un total de 37 niños y niñas de tres años se gradúan y ponen fin a su paso por la Escuela Infantil de Cachiporro

|



Un total de 37 niños de tres años se han graduado este miércoles en la Escuela Infantil de Cachiporro finalizando así su paso por este centro educativo para incorporarse el próximo año a las clases de Infantil en el colegio. Para ello la escuela infantil ha acogido un acto en un día de fiesta en el que el patio se ha llenado de niños y de padres y madres que no han querido dejar pasar la oportunidad de fotografiar a sus hijos con el birrete y la toga.


En total, este año la Escuela Infantil de Cachiporro ha contado con 104 niños y para el curso 2016-2017 ya se han recibido 130 solicitudes. Es lo que ha destacado la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, quien ha destacado que el mantenimiento del centro, que cuenta también con servicio de comedor, cuesta 300.000 euros anuales, sufragados por el Ayuntamiento, los usuarios y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Además, Irla ha hecho un repaso por las actividades que se han celebrado a lo largo del curso, como la Semana de la Eduación Vial, el huerto escolar, decoración navideña, visita de Papá y Mamá Noel, el Carnaval, el Día del Árbol o la Semana del Cuento. A ellas hay que añadir las organizadas desde el AMPA, a quienes Irla ha agradecido su implicación.


lgualmente, ha querido felicitar a los profesionales del centro que por su trabajo "podemos hablar de excelencia en esta escuela infantil".


Por su parte, la directora de la Escuela Infantil de Cachiporro, Rosa Vélez, ha agradecido también a los padres de los alumnos la colaboración que han tenido en todas las actividades en las que se les ha requerido y también al AMPA por su implicación en la organización de actividades en el centro.


Por último, Vélez ha destacado que "ha sido un año muy bueno, con proyectos nuevos, como la actividad de educación vial o la Semana de los Oficios, y también de muchas cosas que se han quedado en el tintero para el año que viene".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.