Más de 70 alumnos del Centro de Educación de Adultos reciben su título en el acto institucional de fin de curso

|


El Centro de Educación de Adultos de Valdepeñas ha celebrado este miércoles el tradicional acto de institucional que pone fin al curso 2015-2016, en el que han contado con un total de 639 alumnos con edades comprendidas entre los 17 y 91 años que han cursado la docena de enseñanzas formales y no formales que se imparten en el mismo. Durante el acto se ha entregado su titulación académica a 55 alumnos de Secundaria, 11 de Formación Profesional y 6 de Inglés.


Según ha explicado su director, Juan José Álvarez, el proceso de matrícula para el próximo curso está en marcha y la intención es ampliar tanto el número de enseñanzas como el de alumnos.


El acto se ha celebrado en el centro cultural La Confianza y ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, quien ha puesto en valor "el servicio que presta el Centro de Educación de Adultos a las personas que por diversos motivos no han podido acceder a la educación a lo largo de su vida". En este sentido, ha señalado que, "dados los tiempos que nos han tocado vivir, es principal que la gente tenga una formación para poder acceder al mercado laboral y eso es algo que hace muy bien la Escuela de Adultos". 


Es por ello que ha aprovechado para invitar a todo el mundo a conocer este centro valdepeñero y la labor que hacen.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.