Patón tacha de "curioso" que el PP critique al área de Desarrollo Empresarial el día después de recibir un premio de Hacienda

|


El portavoz del Equipo de Gobierno, José Manuel Patón, ha respondido a las críticas realizadas desde el grupo municipal popular en relación al balance del área de Desarrollo Empresarial en el primer año de legislatura. “Es curioso ver como se hace una rueda de prensa para criticar a la concejalía de Desarrollo Empresarial justo el día después en el que Valdepeñas es noticia porque recibe un premio del Ministerio de Hacienda por la implantación de la administración electrónica, que por cierto esos fondos capitaneados por la Concejalía de Desarrollo Empresarial”, declaró Patón, que señalaba que en los últimos años el área ha gestionado 230.000.000 de euros conseguidos a través de fondos de carácter estatal y europeo.



Del mismo modo ha apuntado que en el equipo de Gobierno “estamos abiertos a recibir propuestas, pero que éstas no sean que ‘todo está mal’”. 


Por otro lado se ha dirigido a la concejala del PP Manuela González, que criticaba en rueda de prensa la avería puntual de una luminaria en el barrio del Lucero, para animarla “a hacer lo que hacen el resto de valdepeñeros y valdepeñeras, que es dar aviso al Ayuntamiento para que se solvente, como siempre se ha hecho; no hace falta dar una rueda de prensa para decir que se han fundido unas luz".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.