En marcha el IV Campus de Fútbol Sala “Ciudad del Vino”

|


El C.D. Fútbol Sala Ciudad del Vino ha comenzado en la mañana de este miércoles su campus de tecnificación de fútbol sala con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y el apoyo de los principales patrocinadores del F.S. Valdepeñas, Massey Ferguson-Carretero Maquinaria Agrícola, Bodegas Fernando Castro y la marca Hummel, así como otras empresas locales tales como Frutas Félix y La Despensa Supermercados.



Este año el campus congregará a más de 45 chicos y chicas de edades entre 5 y 14 años que disfrutarán desde este miércoles hasta el próximo día 30 de junio del fútbol sala en todas sus vertientes, con el objetivo de aprender, divertirse y hacer nuevas amistades practicando un deporte noble y con cada vez más adeptos en la práctica profesional.



En el día inaugural se procedió a la presentación y al reparto de la vestimenta de este cuarto campus que se completó con una breve serie de ejercicios básicos dentro del entrenamiento técnico del fútbol sala. Tras un merecido descanso para reponer fuerzas, los chavales terminaron la sesión con una foto de familia.



Hasta el evento se acercó Enrique Fernandez-Marcote Brand Manager – Massey Ferguson de AGCO Iberia, el responsable de la marca en nuestro país que junto al presidente y director del campus Luis Palencia pusieron el punto y final al día con unas breves palabras. De la misma forma también estuvo presente David Carretero, responsable de Carretero Maquinaria Agrícola y concesionario oficial Massey Ferguson.



Luis Palencia presentó y agradeció a Enrique Fernández su paso en el primer día de campus y el apoyo que Massey Ferguson lleva dando a nuestro club durante cinco temporadas. En palabras del responsable de Massey Ferguson, Enrique Fernández, mostró de forma breve la alegría de ver muchos chavales activos con el deporte en estos periodos vacacionales y que buena parte de ellos serán el futuro del club vinatero.



#VamosMasseyCastro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.