El PP anima a no dividir el voto moderado en Ciudad Real distribuyendo miles de postales

|



Cientos de voluntarios del Partido Popular están distribuyendo desde primera hora de esta mañana miles de tarjetas postales en calles y plazas de las localidades de la provincia de Ciudad Real, y también ‘puerta a puerta’, para animar a no dividir el voto moderado en las elecciones de este domingo día 26.

Por la provincia de Ciudad Real se distribuyen dos modelos de postales muy similares en su contenido (de hecho ambas se ilustran con una única y espectacular imagen del Campo de Criptana), y donde -en el reverso- se advierte que “todo lo que no sea un voto al Partido Popular acerca a Pablo Iglesias a la Moncloa”. Y se especifica, seguidamente, que sobre todo esto puede ocurrir en Ciudad Real, donde en las pasadas elecciones del 20D, Ciudadanos no consiguió ningún diputado”. Además, se añade: “Este domingo, no dividamos el voto moderado. Vota Partido Popular”.

La postal incluye una postdata donde se especifica: “Los seguidores de Pablo Iglesias van a ir a votar. Si quieres un gobierno estable y moderado, este domingo no te quedes en casa”.

En el anverso, cada postal incluye tres frases textuales que ha pronunciado Pablo Iglesias durante su escasa trayectoria política pero que, a pesar de que ahora reniegue de ellas, no pueden nunca olvidarse a la hora de decidir el voto y sus consecuencias posteriores si logra formar un gobierno de extremistas.

Una de ellas contiene estas tres reflexiones: “¿Qué es entonces lo que debería hacer una fuerza política democrática que ganara unas elecciones en un país del Sur de Europa? Yo no tengo dudas. Debería tomar el control de la política monetaria, saliendo del euro…”; “Un derecho, el de portar armas, es una de las bases de la democracia…”; “Ser demócrata es expropiar, aunque os duela”.

En la otra postal, también se incluyen estas consideraciones: “Me gusta quien moviliza al Ejército para decir a los mercados ¡cuidado!, que las pistolas ahora las tengo yo”; “Aspiro a ser el presidente de una España que reconozca los derechos nacionales de Cataluña”; y “Sin personas como Arnaldo Otegi no habría paz”.

A la vez, y para quien quiera comprobar la veracidad de estos enunciados del pensamiento real de Pablo Iglesias -y no el impostado de la campaña electoral en las últimas fechas- se tiene la posibilidad de hacerlo accediendo a través de un código QR. Éste está situado en el dorso de las postales que lleva a la URL y que conduce al vídeo publicado en YouTube, que se titula: ‘Conoce a Pablo Iglesias’. En el mismo, se ve y se escucha al candidato extremista pronunciarlas de forma textual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.