Quintanilla: “Vetar a Rajoy es vetar a la democracia y a millones de ciudadanos españoles”

|



La candidata al Congreso de los Diputados del PP por Ciudad Real Carmen Quintanilla aseguró que “el veto que algunos líderes de otros partidos políticos mantienen con Mariano Rajoy es un veto a la democracia y a los millones de ciudadanos que lo votan”, en el encuentro con afiliados que mantuvo ayer dentro de los actos de campaña junto a David Marín, portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real.


Quintanilla, que estuvo acompañada por el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, David Marín, afirmó que “es una absoluta falta de respeto hacia la democracia y hacia los votantes pretender poner vetos a un candidato que, además, es el candidato que obtuvo y obtendrá el mayor número de votos, lo que demuestra el talante poco democrático de algunos cuya principal obsesión parece ser que es echar a Mariano Rajoy y no dar respuesta con propuestas y soluciones reales a los problemas que realmente preocupan a los españoles“.


La candidata popular por Ciudad Real al Congreso recordó la especial importancia de estas elecciones generales porque “está claro que los españoles el próximo domingo van a elegir entre las dos únicas opciones que quedan claras en las encuestas: o gobierna Mariano Rajoy o gobierna la izquierda radical y extremista y el peligro que esto último supone para el futuro de España porque una coalición de extremistas e independentistas lo único que puede conllevar es la ruptura de la unidad nacional y que los ciudadanos sufran las consecuencias de llevar a cabo experimentos populistas con la economía, el empleo, las pensiones y el Estado de Bienestar Social.


Por eso, según destacó Carmen Quintanilla, España necesita un Gobierno moderado, con experiencia y capaz de que España siga avanzando en el camino del crecimiento y de la creación de empleo, un Gobierno del PP sustentado por un voto fuerte, unido, claro y cohesionado en torno al proyecto del PP.


El PP, añadió Quintanilla, es sinónimo de empleo, crecimiento y prosperidad y por ello “si queremos seguridad y no queremos que la prima de riesgo vuelva a estar por las nubes, con las nefastas consecuencias que esto supone, el único voto útil es el voto al PP”.


De esta manera, animó a los afiliados y simpatizantes de Albaladejo a movilizarse en estos últimos días de campaña ya que en muchas provincias los denominados restos son muy importantes y “un voto a Ciudadanos es regalar, sin querer, diputados y senadores a los antisistema, a los extremistas y a los independentistas, por lo que es muy importante movilizar el voto fuerte por la estabilidad, por el futuro y por el empleo, el voto al PP”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.