Reunión de la candidatura del PP con empresarios en Puertollano

|



El Presidente del Senado en funciones y candidato del PP por Madrid, Pío García Escudero, ha participado en un encuentro con empresarios en Puertollano junto a la número uno del PP de Ciudad Real, Rosa Romero; al presidente provincial del PP de Ciudad Real y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, y a otros miembros de la candidatura.


García-Escudero ha recordado que el PP apuesta por los empresarios, por las pymes y por los autónomos “porque son la columna vertebral de la economía española”.

Romero les ha explicado las medidas que el PP pondrá en marcha pensando en ellos “conscientes de que son pieza clave en la creación de empleo y riqueza”. Es necesario, en su opinión, “consolidar la recuperación económica, España es un gran país, con magníficas infraestructuras y servicios, por algo nos visitan millones de turistas al año”.

La candidata popular ha indicado que el PP propone bajar de nuevo los impuestos y agilizar los trámites burocráticos para favorecer el emprendimiento y que las ideas se conviertan en realidades.

“Gobernar no es un juego, las improvisaciones y la inexperiencia se paga muy caro”, ha aseverado, por ello el Partido Popular quiere gobernar “porque tiene un proyecto serio y de futuro para España”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.