La Solana acoge este sábado el certamen Rey & Reina Belleza España

|


El certamen de belleza más prestigioso de nuestro país aterriza por primera vez en La Solana (Ciudad Real) este sábado 25 de Junio de la mano de “Lunaloca Playa”. Rey & Reina Belleza España está en busca de los anfitriones de cada Comunidad Autónoma para su representación internacional y para ello previamente las delegaciones provinciales y autonómicas tienen un papel fundamental. 


Este sábado veremos coronar al nuevo Rey & Reina Belleza Ciudad Real valedero para la final autonómica que se celebrará en Tomelloso el próximo 29 de Julio. La delegación provincial ha preparado una gala llena de buena música, moda, sorpresas y con infinidad de Reyes y Reinas de la Belleza que no se quieren perder el evento. 


Habrá diferentes actuaciones como la de la cantante Elena Bella que sido ganadora de varios concursos televisivos , también la actuación de Juli Garcia cantante seleccionado para el concurso de LA VOZ. 


Tendremos la presencia del Rey Belleza España 2014 Antonio Jaime, siendo participe durante toda la gala. Antonio Jaime con sus 25 años ya destaca en el mundo de la moda como un modelo revelación del país siendo imagen del diseñador Félix Ramiro en su campaña publicitaria 2015/16, haciendo desfiles a nivel nacional y campañas fuera de nuestras fronteras. 


También contaremos con los Reyes de la Belleza de Ciudad Real 2015 Jose Luis Caminero y Elena Delicado que durante este año de reinado ha ido cosechando éxitos, siendo también ganadora del certamen Miss Atlántico Internacional. Se podrá disfrutar de la colección del diseñador Félix Ramiro, ganador del dedal de Oro 2015, galardonado como mejor diseñador en moda de hombre en colección ceremonia. 


La gala contará con pases en Ropa Sport el cualserán vestido por la tienda JVZ (moda española juvenil para hombre) y modas KATY que en este caso vestirá a las chicas del certamen, el pase de baño también será vestido por el diseñador Félix Ramiro. La gala contará con candidatos y candidatas llegados de los diferentes puntos de Ciudad Real, para así poder elegir la mejor representación a nivel provincial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.