Se convoca la III Edición Exposición Fotográfica Colectiva “Amigos de Paco Boni”

|


Con esta convocatoria colectiva, se pretende apoyar el arte de la fotografía a nivel de aficionados a la vez de facilitar un espacio en el que los participantes puedan exponer sus trabajos, los cuales están llenos de esfuerzo y creatividad. La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” convoca la III Edición de la Exposición fotográfica colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título “Exposición=Iluminación x Tiempo”.

La III Edición se celebrará del 7 al 23 de octubre en el vestíbulo del Gran Teatro de Manzanares, contando con el patrocinio del la concejalía de cultura del Ayuntamiento y la colaboración del Museo del Queso Manchego y Colección de Arte, así como del propio Gran Teatro de la localidad. Desde la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, informan que con esta actividad se pretende dar a conocer la inquietud fotográfica del amplio colectivo de fotógrafos de Manzanares.

De igual manera desde esta asociación cultural se quiere seguir dando, tras el rotundo éxito de las dos primeras ediciones, una oportunidad a los muchos fotógrafos aficionados de ésta localidad, para que muestren públicamente sus trabajos y revelen a los vecinos y a toda la comarca, su visión particular de su arte a través de la fotografía.

La fecha máxima de presentación de trabajos es el 1 de agosto, y los interesados en participar en el evento pueden contactar a través del correoamigospacoboni@hotmail.com. Las obras deberán presentarse en formato digital, con una resolución de al menos 300 ppp, siendo las imágenes en BN o Color. Pueden participar todos los fotógrafos aficionados, mayores de edad y naturales o residentes en Manzanares, con un máximo de diez fotografías por participante, siendo expuestas dos de ellas, seleccionadas por el autor.

Hay que señalar que las obras presentadas a esta exposición no perderán los derechos de autor, por ello sus autores seguirán siendo dueños de estos, aunque autorizarán a la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” a que las fotografías se hagan públicas a través de exposiciones, muestras, catálogos, medios de comunicación o redes sociales, entre otras, sin limitación territorial ni temporal.

En esta III convocatoria también se contempla la edición de un portafolio digital, el cual contendrá las dos fotografías expuestas de cada autor participante, más las ocho restantes presentadas a la convocatoria. Estos portafolios serán repartidos en número por determinar entre los fotógrafos participantes de manera totalmente gratuita, así como las dos obras expuestas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.