Pío García Escudero pide en Valdepeñas el "voto útil y moderado y no desperdiciarlo en otra formaciones populistas"

|


El candidato al Senado por Madrid y presidente del Senado en las dos últimas legislaturas, Pío García Escudero, ha pedido esta mañana el voto "útil y moderado" durante la visita que ha realizado a Valdepeñas acompañado por el candidato al Senado por Ciudad Real, Carlos Cotillas.  Según García Escudero, "es importante que el PP tenga el mayor número de votos posibles a la hora de plantear una coalición entre PP y PSOE y que no se desperdicie el voto para otras formaciones que no van a tener ningún resultado positivo ni en el Congreso ni en el Senado".


Igualmente, el candidato al Senado por Madrid ha valorado los resultados de las últimas encuestas publicadas en las que la situación se decanta entre "un Gobierno de moderación, estabilidad y creación de empleo que es el PP y un gobierno populista que es un salto al vacío, donde, por lo que venimos viendo en comunidades autónomas en las que gobiernan lo que se ha hecho es derogar todo lo que había hecho el PP, lo que es poco beneficioso para los españoles".


Durante su estancia en Valdepeñas en esta jornada de campaña, García Escudero acompañado por Carlos Cotillas, Carmen Quintanilla, la candidata suplente al Senado Mª Ángeles Cidfuentes y otros miembros del PP han visitado el Museo de los Molinos, la Fundación Gregorio Prieto y Bodegas Dionisos. Por la tarde está previsto que continúen su agenda de campaña en Moral de Calatrava y Puertollano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.