Olmedo pone en valor el trabajo de la Hermadad de Donantes de Sangre de Ciudad Real y agradece su solidaridad a las decenas de donantes

|



La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha visitado la VIII Maratón de donacion de sangre que se ha celebrado esta lunes en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real, organziada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real.

Olmedo,tras saludar a sus responsables, ha resaltado y puesto en valor el trabajo altruista de la Hermandad de Donantes de Sangre, y ha agradecido su solidaridad a las decenas de donantes de sangre que han participado en la iniciativa.

La delegada de la Junta señalaba la importancia de la donación ya que, la sangre no se puede fabricar, sólo se puede obtener a través de donantes, siendo imprescindible para operaciones y urgencias que se realizan en los hospitales ciudadrealeños.

Omedo deseaba suerte a la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real, para que alcanzara el objetivo marcado de superar las 212 extracciones de sangre obtenidas el año pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.