Barreda pide el voto para el PSOE que "está preparado para luchar contra el paro con políticas de empleo claras, reales y que dignifiquen el trabajo"

|



El ex presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, José María Barreda, ha recorrido numerosos pueblos de la provincia de Ciudad Real para pedir a los vecinos "confíen en Pedro Sánchez y en el PSOE el próximo domingo" ya que "es el único partido preparado para luchar contra el paro con políticas de empleo claras, reales y que dignifiquen el trabajo", en definitiva, "que trabaja por resolver los problemas de los ciudadanos".


José María Barreda ha subrayado la necesidad de recuperar las políticas puestas en marcha por los socialistas "adaptándolas a las necesidades actuales", unas políticas que han dejado huella en la historia de nuestro país con medidas como la implantación de la sanidad universal, pública y gratuita; la apuesta por el bienestar social, la implantación y aplicación de la Ley de Dependencia; o la importancia de las pensiones "medidas todas ellas que han supuesto un cambio en la forma de vida de los ciudadanos, que conferían seguridad y que garantizaban una justicia social para todos, y que han venido siempre de la mano del Partido Socialista".


Una ruta que comenzó en Villahermosa donde tras recorrer el mercadillo de la localidad en compañía del candidato socialista al Senado por Ciudad Real, Luis Rubio, ambos se desplazaron a la Quesería Río Cañamares, donde Barreda resaltó "la apuesta del PSOE por potenciar la industria agroalimentaria, especialmente la localizada en el medio rural y que se dedica a transformar los productos de nuestra agricultura y ganadería". Con el objetivo de "añadir más valor a estos productos para su internacionalización por lo que se adoptarán medidas que fomenten el incremento de la dimensión empresarial de nuestras empresas" ha explicado el candidato socialista.


Posteriormente, José María Barreda visitó la localidad de Carrizosa dónde mantuvo un encuentro con los vecinos en el Centro de Mayores de la localidad, y donde se habló entre otros asuntos de la "apuesta del PSOE por el mantenimiento y la garantía de del sistema de pensiones".


Una intensa jornada en la que Barreda recibió numerosas muestras de afecto y que continuó en las localidades de Cózar y Santa Cruz de los Cáñamos donde mantuvo sendos encuentros con vecinos, para más tarde, trasladarse hasta la localidad ciudadrealeña de Villanueva de la Fuente donde el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, José María Barreda, ha participado en un acto público con militantes y afiliados.


Valenzuela ha sido la última parada de este intenso recorrido. Una parada en la que José María Barreda ha estado acompañado por la también candidata socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Gema García quien ha subrayado que "las mujeres vivimos mejor y tenemos más oportunidades cuando gobiernan los socialistas", lo que le ha llevado a pedir el apoyo de las vecinas de Valenzuela "para que a partir del próximo domingo contemos en el gobierno con un partido que lucha y defiende nuestra igualdad" ha concluido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.