Buena representación del Vinobowling Valdepeñas en Linares

|


Ignacio Diez del equipo Unibowling Linares, Campeón del Trofeo Ayuntamiento 2016, en segundo lugar Ángel Merlo y tercer clasificado Félix Cuartero, ambos del equipo Vinobowling Valdepeñas, que recibieron de trofeo una estatuilla con basamento de piedra, copia exacta de la Estatua al Minero.


Se tributó un minuto de sentido silencio en condolencia por la reciente fallecida Lola Pérez Jiménez de 54 años, jugadora del equipo de Linares y esposa del presidente del equipo Unibowling Linares Antonio Montiel.


De un total de 15 jugadores participantes, Valdepeñas envió siete jugadores, Ciudad Real dos, Granada dos y Linares aporto cuatro jugadores, que en un ambiente amistoso y distendido, han jugado seis partidas, en el Centro de Ocio Bowling Linares, en la mañana del domingo día 19 de junio.


El incombustible Campeón Ignacio Diez, además de conseguir derribar 1165 bolos, con un excelente promedio de 195 bolos, realizo en la última partida, la Partida Máxima con un total de 233 bolos, Ángel Merlo derribo 1098 bolos y Félix Cuartero 1061 bolos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.