Intersport sigue apoyando el deporte y las iniciativas solidarias

|



Una semana más Intersport sigue apoyando el deporte muy de cerca en nuestras calles. El pasado 11 de Julio organizamos la I MASTER CLASS en la ciudad de Linares con una gran participación en un día en el que la calor nos respetó para poder realizar este evento que fue un gran éxito. El motivo de es MASTER CLASS era recaudar fondos para ayudar a la AECC (Asociación Española Contra el Cancer), asociación que se presenció en el evento y se le hizo entrega de un importe de 771€.


Gracias a la colaboración de Cadena Ser Linares y GYM ANIBAL que fueron una parte muy importante para esta I MASTER CLASS SOLIDARIA que consistió en clases de CICLO INDOOR, CROSS HIT y CARDIO BOX al aire libre.

En resumen una mañana solidaria, refrescante y muy divertida que sin duda repetiremos para seguir ayudando a la sociedad.


El domingo 12 nos trasladamos a Valdepeñas que durante todo el día en el Parque Cervantes se dio lugar una CONVIVENCIA A.M.P.A. donde 10 A.M.P.A. de nuestra localidad se reunieron durante todo el día realizando juegos y concursos amenizado por grupos juveniles y Dj’s para que a los peques participantes se les hiciese un día inolvidable y diferente. Como no, Intersport no podía faltar a un día como este, donde estuvimos todo el día realizando sorteos entre todos los participantes.


Ese mismo día en la misma localidad estuvimos en la MARCHA CICLOTURISTA POR ECUADOR, donde la participación fue muy buena y el día acompaño para que fuese la mañana rodada. Intersport participo regalando vales descuento a todos los participantes para agradecer su apoyo a esta causa.


En la ciudad de Villarrobledo también estuvimos ese domingo en la CLAUSURA DEL CLUB BALONMANO VILLARROBLEDO del cual somos Patrocinadores y tuvimos el honor de pasar la mañana con ANGEL MONTORO (campeón del mundo) y jugador del Natur House la Rioja.


En Santa Cruz de Mudela no podíamos faltar a su carrera anual que este año era la III CARRERA CONCEPCIONISTA LA INMACULADA en la que la participación fue de dos colegios y 1º , 2º de la E.S.O. con lo que las calles se llenaron de juventud realizando deporte con una sonrisa y pasando una mañana especial para ellos.


El 14 de Junio, Día Mundial del Donante de Sangre, estuvimos colaborando para apoyar esta causa tan importante que muchas veces no se le da la importancia necesaria. Han sorteado varias cosas para atraer más donantes donde se sorteo una bicicleta de INTERSPORT.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.