Más de 170 personas participarán el próximo sábado en 'Desafío Molineta' en la Plaza de la Constitución

|


La Plaza de la Constitución acogerá el próximo sábado 25 de junio la actividad 'Desafío Molineta', una iniciativa orquestada desde La Molineta Agua y Salud en la que participarán más de 170 personas que realizarán al mismo tiempo una exhibición de ciclo. Así lo ha presentado el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, quien ha recordado que "desde la apertura de estas instalaciones municipales, el Ayuntamiento siempre ha trabajado en su promoción para darla a conocer y en esta nueva actividad también lo hacemos para tratar de llegar al mayor número posible de personas".


En este sentido, la actividad sale de las instalaciones deportivas para trasladarse al centro de la localidad. El fin es que "por un lado, la gente que no suele ir o no conoce La Molineta pueda participar y, por otro lado, que la gente que pase por la calle le llame la atención un evento deportivo de este tamaño y conozca qué es lo que se hace en La Molineta, que es el objetivo de esta actividad”, ha explicado Patón, quien ha adelantado que desde el Consistorio "seguiremos trabajando para promocionar el deporte en Valdepeñas" y ha aprovechado para invitar a la gente a participar en el Desafío Molineta.


Por su parte, el director de La Molineta Agua y Salud, Carlos Ayuso, ha destacado que la actividad, que se desarrollará por la mañana de 9:00 a 12:00 horas y por la tarde de 20:00 a 23:00 horas, estará apoyada por la noche con efectos de luces, 5000 watios de sonido y una gran pantalla y a los participantes que lo harán en turnos de tres cuartos de hora, se les dará zumos y agua para reponer fuerzas entre los turnos.


Además, la coordinadora de actividades de La Molineta Agua y Salud, Lucía Vázquez, ha señalado que "el reto de los participantes será contra ellos mismos" y ha añadido que la intención es que "la gente que hace deporte, siga haciendo deporte, y los que no, que se introduzcan en este mundo". Así, los que quieran participar aún están a tiempo de hacerlo realizando su inscripción en La Molineta Agua y Salud.


En la actividad colaboran empresas como El Café Local, La Factoría, Decoint, Óleos Pepillo, Intersport y Bolas Sport y contará con la colaboración de Protección Civil, Policía Local y una ambulancia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.