Caballero: "Si nos movilizamos como lo hicimos hace un año, Pedro Sánchez será el presidente que necesita este país"

|


El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha apelado a la movilización ciudadana para lograr un gran resultado en las elecciones del próximo domingo como ocurrió en mayo de 2015: "Hace un año las encuestas daban todo por perdido en esta provincia y ahora gobernamos en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en la Diputación y en las localidades más grandes de esta provincia".


En este sentido, Caballero ha dicho que es el momento de mostrar el orgullo de ser socialistas frente a aquellos que intentan ocupar el espacio que ha sido, es y seguirá siendo del PSOE. "Nos tenemos que reivindicar a nosotros mismos como partido con orgullo e ilusión porque hemos sido nosotros los que hemos cambiado la realidad desde hace más de 137 años", ha afirmado.


Caballero ha incidido en que el PSOE es el partido necesario para lograr el cambio que necesita España porque "la solución de un extremo no puede ser pasar a otro extremo. La solución al PP no pasa por Podemos".


El máximo responsable socialista en la provincia de Ciudad Real ha recordado que el PSOE es el partido que más ha cambiado la realidad de este país, que es el partido de las políticas sociales y el que ha antepuesto siempre los intereses de los ciudadanos. Por eso ha pedido a los votantes que piensen en su bienestar y se olviden de las encuestas, ya que históricamente no han acertado con los resultados reales que ha obtenido el partido en las urnas.


En cualquier caso, para llevar la contraria a las encuestas, Caballero ha animado a todos los militantes y simpatizantes a acudir en masa a las urnas el próximo domingo y a convencer a sus vecinos de la importancia de apoyar al PSOE para lograr un cambio en el país.


Declaraciones realizadas por José Manuel Caballero en un acto público celebrado en Manzanares junto al alcalde de la localidad, Julián Nieva, y del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.


Precisamente, el consejero ha coincidido en que "el PSOE es el partido que hace rentable socialmente lo que otros dicen que no es rentable económicamente" y es el partido de las personas, el partido que apuesta por las mujeres y por los jóvenes. Ha valorado de forma positiva el cambio que se ha producido tanto en Castilla-La Mancha como en Manzanares en este último de gobierno socialista, y los ha citado como el claro ejemplo del buen hacer de este partido cuando gobierna.


Por su parte, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha agradecido a los presentes su compromiso con el PSOE, a los que ha pedido el voto basándose en los importantes cambios que ha conseguido su equipo de gobierno local desde que llegaron al ayuntamiento.


Finalmente, Nieva ha animado a "salir convencidos porque el PSOE tiene la historia llena de políticas sociales y todavía tenemos mucho que aportar a este país". 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.