Quintanilla: “Votar al PP es votar por la estabilidad, por el empleo y por el crecimiento económico”

|


La candidata del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados Carmen Quintanilla ha asegurado que “votar al PP es votar por la estabilidad, por el empleo y por el crecimiento económico”.


En una visita a las instalaciones de la empresa Olicep, en Socuéllamos, la candidata popular ha apuntado que es importante hacer llegar a los agricultores y a los empresarios que el Partido Popular apuesta por las empresas y por la creación de empleo, por eso ha destacado que una de las propuestas que llevamos en el programa es que todos aquellos contratos que pasen de temporales a indefinidos tendrán una bonificación de las cotizaciones sociales en los primeros 500 euros.


Además, ha resaltado la importancia de la agricultura y la ganadería en la región, destacando el trabajo de la industria agroalimentaria como Olicep, que produce aceite ecológico.

Quintanilla estuvo acompañada por la presidenta del PP local y alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, además de concejales, afiliados y simpatizantes del partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.