Dani Santos primer refuerzo azulón

|

FOTO: GOLSALA.COM



El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia la incorporación de Daniel Santos para la temporada 2016/2017.


La entidad de la ciudad del vino en su trabajo para configurar una plantilla competitiva y con opciones a todo en la próxima campaña, tiene en Dani Santos su primera piedra para el segundo año de proyecto de Leo Herrera.


Dani Santos (25/03/1991) natural de Móstoles, llega procedente del Rivas Futsal, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas en el grupo IV de la 2ª División B. El ala –pívot madrileño fue esta pasada temporada el máximo goleador de la categoría con 46 goles.


Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, dio su paso al fútbol sala de la mano del Ciudad del Alcorcón tras su paso por el Trival Valderas. En Alcorcón fue su máximo goleador y no pasó desapercibido para que David Ramos le quisiera a sus órdenes en Rivas, donde ha sido un jugador fundamental para los ripenses.


Gol, descaro, juventud y hambre de seguir subiendo peldaños en el fútbol sala, éstas son las señas del nuevo azulón que se estrenará en la categoría de plata.


Desde el F.S. Valdepeñas te deseamos toda la suerte del mundo para que triunfes con nosotros.


¡BIENVENIDO DANI SANTOS!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.