Martín-Toledano: “El empleo generado por los autónomos es mucho más seguro y potencia la prestación de servicios sociales”

|


El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha realizado una visita al mercado de Puertollano donde ha destacado a los autónomos como fuente de empleo estable en las zonas de interior frente a la “crisis de las grandes empresas”.


Acompañado por el diputado regional Juan José Jiménez Prieto, Martín-Toledano ha indicado que el empleo generado por los autónomos “es mucho más seguro y potencia la prestación de servicios sociales”.

Al hilo de esta cuestión, ha pedido el voto para el PP “única opción de gobierno moderado que permite seguir con la recuperación ante una alternativa de gobierno extremista encabezada por Unidos Podemos”. Asimismo, ha indicado que el voto a Ciudadanos “es un voto tirado e inútil” en la provincia Ciudad Real, donde no tiene posibilidad de obtener un diputado y, por tanto, sería un voto a Podemos”.

El candidato popular ha planteado la posibilidad de que sea incluso el PSOE el que pierda su segundo diputado a favor de Unidos Podemos. Además, ha asegurado que el PP crece en la provincia según todas las encuestas y puede recuperar votos de la abstención y de antiguos votantes de Ciudadanos.

En otro orden de asuntos, Martín-Toledano ha destacado que algunas grandes empresas de energías renovables se crearon para cazar sobreprimas, “rozando la corrupción”, para luego “crear un empleo inestable que ha generado a la larga grandes problemas, como ha ocurrido en la comarca de Puertollano”. Aunque ha apuntado que las renovables representan un “sector básico y de generación de energía limpia”, ha matizado que “lo que no puede ser es que Zapatero estableciera unas primas tan altas que produjeran un déficit tarifario que al final tenía que ser pagado por los ciudadanos en su recibo de la luz”.

Según ha explicado, el Partido Popular cree en otro sistema: “apoyar e incentivar con primas más moderadas a pequeñas y medianas empresas, y no a las grandes”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.