Romero: “El PP tiene como objetivo cuidar de las personas”

|


La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “el Partido Popular tiene como objetivo cuidar de las personas”.


Así lo ha asegurado en una comida solidaria celebrada en La Solana en la que se recogerán fondos para una asociación sin ánimo de lucro de la localidad en la que también han participado el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, así como el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez; el diputado provincial Carlos Martín de la Leona y el alcalde de Membrilla, Manuel Borja.


Romero ha indicado que al PP “acierta en lo económico y con ello podemos garantizar los recursos para que los servicios públicos, la sanidad, la educación y las pensiones estén asegurados”. Además, ha apuntado que el PP garantiza los servicios públicos para que no haya pensionistas pensando que les puede pasar lo de Grecia.


En cuanto a las personas mayores, Romero ha destacado “el valor de la experiencia en todos los ámbitos de la vida pero de forma muy especial en la política”. Las personas que tienen experiencia han pasado por circunstancias de todo tipo en su vida y saben realmente lo que hay que hacer.

La candidata popular ha destacado, además, que el PP “es un gran partido, que tiene representación en cualquier municipio, y eso nos permite tener un contacto directo con la gente más que otras formaciones que se limitan a las grandes ciudades y desconocen la realidad de provincias como la nuestra, por eso quieren acabar con los pueblos más pequeños y con las diputaciones provinciales”.

Mariano Rajoy es, en opinión de Romero, un líder en el que se puede confiar, sólido y experimentado. Es el único que ha demostrado sobradamente preparación, capacidad y experiencia para dirigir un gran país que es la cuarta economía de la zona euro. Su dilatada trayectoria política lo avala: ha sacado a España de la crisis y dirige con mano segura la recuperación de España, además, tiene un proyecto claro de futuro para todos los españoles y una meta ilusionante: 20 millones de españoles trabajando en 2020. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.