Barreda asegura que el PSOE es el mejor aliado para defender el Estado del Bienestar "tras el desmantelamiento del Partido Popular"

|



El ex presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, José María Barreda, ha visitado hoy la localidad ciudadrealeña de Villahermosa, donde ha explicado a los vecinos la necesidad de reflexionar antes de depositar el voto en las urnas el próximo 26 de junio.


En democracia -ha indicado Barreda- todos los votos son útiles, pero en esta ocasión "aún más" para recuperar el Estado del bienestar "desmantelado por el Partido Popular" y que cuenta en el PSOE con "el mejor aliado para su defensa".


En este sentido, el responsable socialista ha subrayado que confiar ahora en Pedro Sánchez y en el PSOE es apoyar a los que implantaron la sanidad universal, pública y gratuita; apoyar a los que trajeron para todos una educación de calidad, a los que pusieron en marcha las políticas de bienestar o los que aprobaron la Ley de Dependencia, entre otros muchos avances sociales, por lo que ha reiterado quién mejor "para recuperar todos los derechos robados por el Partido Popular durante estos cuatro años que de la mano de los que los trajeron".


Unas palabras que ha pronunciado en la localidad de Villahermosa, donde ha departido con numerosos vecinos, a los que les ha animado a que "ahora más que nunca brinden su apoyo al Partido Socialista" porque "decir sí al PSOE es decir sí a un cambio de gobierno que devuelva la espera y la ilusión por el futuro".


Barreda ha estado acompañado por el candidato del PSOE al Senado por Ciudad Real, Luis Rubio, quien ha subrayado que "aquellos que quieran un gobierno de izquierdas, participativo, transparente, eficaz y que piense en las personas, que no busquen intermediarios" en alusión a Podemos, ya que "cuando Pablo Iglesias tuvo la opción de apoyar un gobierno del cambio prefirió apoyar al PP y perpetuar más tiempo a Mariano Rajoy al frente de nuestro país", sin olvidar que "la mayoría de los ciudadanos ya sabemos que están más preocupados por los sillones que por las necesidades reales de los ciudadanos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.