Unidos Podemos, en el mercadillo de Ciudad Real

|



La campaña de UNIDOS PODEMOS ha hecho parada en el mercadillo de Ciudad Real en la jornada de hoy. Numerosos simpatizantes y militantes de las formaciones que componen la coalición electoral, han acompañado a Ana Belén Jiménez, candidata al Congreso, en una jornada que han aprovechado para explicar algunas de las medidas recogidas en el programa electoral.

La número 2 de la lista de UNIDOS PODEMOS en la provincia, ha destacado “la ilusión que le está transmitiendo la gente”, de todos los municipios ciudadrealeños que está teniendo oportunidad de visitar. “Me insisten en que ha llegado el momento, que nuestro país no puede esperar más” y según pasan los días, “cada vez más personas están convencidas de que vamos a ganar estas elecciones”.

El acto de hoy también ha contado con la participación de Jorge Fernández y Prado Galán, miembros de la ejecutiva de Izquierda Unida local y concejales de Ganemos Ciudad Real. Ambos han puesto el acento en el “buen ambiente reinante en toda la campaña” y en las magníficas sensaciones de cara al resultado del próximo domingo 26 de junio, “aunque quedan días de trabajo y vamos a seguir contagiando sonrisas hasta el final”.

Por su parte, Rubén Gude, portavoz local de Podemos, ha aprovechado el paseo por el mercadillo de la capital para recordar el acto central de campaña que tendrá lugar también en Ciudad Real el próximo lunes en los jardines del Prado. Carolina Bescansa, dirigente estatal del partido morado y también candidata de UNIDOS PODEMOS por Madrid, estará acompañada por José García Molina, diputado regional y secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, por la propia Ana Belén Jiménez y por Luis Benítez de Lugo, candidato al Senado. El acto dará comienzo a las 19:00 horas, pero estará precedido por diversas actividades, principalmente destinadas a los más pequeños. “Invitamos a los miembros de toda la familia a participar este lunes y a desbordar de sonrisas el Prado” ha afirmado Gude.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.