Valverde alerta del grave peligro que suponen las formaciones de extrema izquierda que tratan de imponer su visión ideológica

|


Los candidatos del PP de Ciudad Real al Senado Miguel Ángel Valverde y María Antonia Álvaro han visitado Corral de Calatrava junto al viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación, David Marín. Valverde, que ha visitado varios comercios de la localidad, ha alertado del grave peligro que suponen las formaciones políticas de extrema izquierda que tratan de imponer su visión ideológica.

También se ha dirigido a los que pensaron que habría un pacto del PP con Ciudadanos y les ha recordado que finalmente pactaron con el PSOE y firmaron un acuerdo que “sigue vigente”. Además, y, "por si quedaba alguna duda", ha recordado las declaraciones de Albert Rivera en las que decía que "nunca permitiría un gobierno de Mariano Rajoy".

Por último, ha apelado al voto del PP como voto útil para frenar las fuerzas de extrema izquierda porque “es la única formación que puede garantizar un gobierno moderado, centrado y sin imposiciones ideológicas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.