Los vecinos del Lucero pusieron fin a su Semana Cultural con una jornada de convivencia

|


La Asociación de Vecinos del barrio del Lucero ha puesto el punto y final a su XIX Semana Cultural con una jornada de convivencia vecinal celebrada este sábado por la tarde en el patio del colegio Lucero. Durante este acto los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor y de una tarde entre amigos en la que también se entregaron los premios a los ganadores de los distintos concursos celebrados durante la semana y se coronó a la reina y dama de las fiestas del barrio.


Hay que recordar que la Semana Cultural se viene celebrando desde el día 12, en el que se llevó a cabo un concurso de tángana. Durante cada día se han ido desarrollando distintos actos como juegos para los más pequeños, pintura en el asfalto, café y bingo, juegos populares, un café tertulia sobre nutrición y obesidad, concurso de platos salados y postres dulces y un juego del superdado. Además, durante la semana se han expuesto los trabajos realizados en los talleres que se llevan a cabo durante el año.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.