Quintanilla y Martín-Toledano visitan la residencia de mayores Acalia, en Malagón

|



Los candidatos del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano han visitado la residencia de mayores Acalia, en Malagón. Quintanilla ha indicado a los residentes que “Mariano Rajoy ha cumplido con los mayores” porque ha subido las pensiones y ha marcado una "línea roja" por la que éstas no se podrán congelar ni bajar. Según ha indicado, la pensión media ha subido un 12 % en la última legislatura y, de acuerdo con datos de la OCDE, el gasto social se ha incrementado un 2,5 % del PIB, adelantando a países como Alemania u Holanda.


Por su parte, Martín-Toledano ha destacado la contribución de los mayores al actual sistema de convivencia, democracia, de libertades y de pensiones, y ha criticado que tanto Podemos como PSOE y C's, en su pacto de investidura, propusieran subir tributos y cotizaciones sociales para mantener estas prestaciones cuando "a más cotización, menor posibilidad de contratar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.