El Concurso de Carteles para las LXIII Fiestas del Vino abre su plazo de inscripción hasta el 22 de julio

|



La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado el Concurso de Carteles de las LXIII Fiestas del Vino. En él podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen y el tema serán las Fiestas del Vino de Valdepeñas. El soporte sobre el que se presentarán las obras será lienzo, siendo la técnica libre. Cada participante puede presentar un trabajo como máximo.


Cada uno de los trabajos presentados deberá llevar reseñado: "LXIII Fiestas del Vino. Valdepeñas 2016. Declaradas de Interés Turístico'. Las dimensiones de los trabajos presentados deberán ser de 70x50 centímetros  será condición indispensable que sean originales e inéditos.


Para participar será imprescindible inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Festejos, en la calle Juan Alcaide, 9 hasta el 22 de julio. Más información en el teléfono 926 329200 Ext. 227.


Los trabajos se presentarán el día 30 de julio a las 10:00 horas en la Plazoleta Balbuena. Con los trabajos presentados se realizará una exposición desde el 30 de julio al 1 de agosto en la Plazoleta Balbuena, que podrá ser visitada de 11:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:00 horas. 


La elección del cartel será por votación popular. A tal efecto se instalará una urna en la zona de la exposición para que puedan votar los ciudadanos que lo deseen. 


La apertura de la urna para realizar el recuento de todos los votos se realizará el 2 de agosto a las 13:00 horas en las oficinas de la Concejalía de Festejos pudiendo estar presentes los autores que lo deseen.


La organización ha instituido un premio de 600 euros para el autor del cartel ganador.


Además, la organización podrá descalificar aquellas obras que atenten contra la dignidad de las personas. Las obras no premiadas podrán ser retiradas por los concursantes a partir del 2 de agosto en la Concejalía de Festejos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.