Romero: “La igualdad real se consigue a través del empleo”

|


La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “la igualdad real se consigue a través del empleo”.


Romero, que ha participado en un acto con candidatas del PP en Guadalajara presidido por María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy, ha destacado que la recuperación económica que ha vivido España en el último año de Gobierno del PP han supuesto una transformación en empleo que ha permitido 254.000 mujeres tengan hoy un puesto de trabajo que hace un año no tenían.


Asimismo, la candidata popular ha asegurado que “las mujeres del PP representamos la moderación y enarbolamos la bandera de la igualdad no con demagogia, sino con responsabilidad y políticas serias y eficaces”.


Así, ha explicado medidas del programa del Partido Popular como el Plan de Apoyo a la Maternidad, con especial atención a las madres adolescentes, con ayudas de hasta 2.000 euros al año; el aumento de la duración del periodo de excedencia por cuidado de hijos en el caso de familias numerosas y la ampliación en 10 días el permiso de paternidad para personas con discapacidad; o el impulso del cambio del huso horario promoviendo que la jornada laboral termine a las 18 horas.


Rosa Romero ha apuntado que “para seguir avanzando en igualdad y seguir creando empleo hasta alcanzar los 20 millones de españoles trabajando en 2020, es fundamental que siga habiendo un Gobierno responsable, reformista, eficaz y realista”. Por eso es tan importante votar al PP en las próximas elecciones, “el único partido moderado capaz de evitar que se implanten las políticas más radicales”. No votar, en su opinión, “no es decir que estás en desacuerdo, es no decir nada y que suceda lo que decidan otros”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.