Martín-Toledano: “Es absurdo votar a C´s en los municipios pequeños y medianos porque Rivera quiere acabar con ellos”

|


El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que es “absurdo” votar a Ciudadanos en los municipios pequeños y medianos porque Rivera quiere acabar con ellos”.


En una rueda de prensa en Daimiel, el candidato popular ha asegurado que la propuesta de Ciudadanos afectaría a 78 municipios y al 74% de la población de la provincia de Ciudad Real por lo que ha indicado que se trata de una “auténtica barbaridad” fruto del desconocimiento del mundo rural y de provincias como la nuestra.


Asimismo, ha recordado otra “propuesta estrella” del partido de Rivera como es el cierre de las diputaciones, propuesta que ha sido apoyada por el PSOE en algunos puntos del país y en el Senado. Así, ha recordado que el actual candidato número uno del PSOE al Senado y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, votó a favor de suprimir las diputaciones y que también votó a favor Nemesio de Lara, que ha sido presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real durante décadas.


También ha recordado Martín-Toledano que los candidatos del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real Isabel Rodríguez y José María Barreda votaron a favor de la supresión de las diputaciones en el Congreso y que esa supresión fue incluida en el pacto de Sánchez con Rivera, pacto que sigue vigente.


Considera que este “binomio PSOE-Ciudadanos es un peligro para el mundo rural, para los pueblos pequeños y para las más de 600 familias de la provincia de Ciudad Real cuyo trabajo depende de la Diputación”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.