Cotillas: “Albert Rivera ya ha firmado el pacto con Sánchez, ahora solo le falta afiliarse al PSOE”

|


El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que “Albert Rivera ya ha firmado el pacto con Pedro Sánchez, ahora solo le falta afiliarse al PSOE”.


Cotillas ha visitado esta mañana el mercado municipal y el mercadillo de Miguelturra acompañado por el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez. Durante su visita, ha afirmado que Rivera y Sánchez han organizado juntos una campaña electoral en negativo negando una recuperación económica que es evidente, negando la creación de empleo y, a falta de ideas y propuestas, están negando por anticipado que el candidato más votado por los españoles sea presidente del Gobierno.


El presidente provincial del Partido Popular ha indicado que “el voto al PP es el voto útil para conseguir 20 millones de españoles trabajando en 2020, para subir las pensiones, para bajar los impuestos y para apoyar a los pequeños y medianos empresarios que crean puestos de trabajo. En definitiva, el PP es el voto útil para el empleo y el crecimiento económico”.


Cotillas ha destacado que los autónomos y los pequeños y medianos empresarios son la médula espinal de la economía española y ha destacado la importancia de las políticas implementadas por el Gobierno de Mariano Rajoy en beneficio de los trabajadores autónomos de nuestro país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.