El alcalde solanero pide una rectificación a Toledano por acusarle de mandar cartas sobre el catastro

|



El alcalde de La Solana Luis Díaz Cacho ha pedido al Partido Popular, en concreto al candidato José Alberto Martín Toledano, rectifique públicamente las declaraciones en las que le acusaba de mandar cartas en contra del Gobierno y del PP con dinero público, para dar su opinión sobre las comunicaciones del catastro y en las que se insinuaba que podría intervenir la Junta Electoral.

Para Díaz Cacho en ningún momento ha mandado cartas desde el Ayuntamiento a los solaneros, señalando que simplemente se limitó a informar en rueda de prensa sobre la procedencia de las cartas que están recibiendo los solaneros sobre la revisión catastral sin hacer electoralismo.

Añadía que Toledano había sacado las cosas de contexto, amenazando con la Junta Electoral, añadiendo que lo primero que debía haber hecho era enterarse de lo que había dicho, antes de ponerse ante los micrófonos, señalando que quizás estuvo muy mal asesorado a la hora de hacer esas declaraciones acusando al alcalde de algo que no ha realizado.

Sobre la acusación de dejación en el Ayuntamiento de La Solana, a la hora de hacer la revisión catastral, Díaz Cacho indicó que desde hace años tienen un acuerdo con el catastro, por lo que todo lo relacionado con el tema se lleva directamente desde un servicio municipal y no se necesita pagar a ninguna empresa y señaló que los 60 euros que se solicitan desde el Ministerio de Hacienda son un tributo establecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.