jueves, 28 de marzo de 2024, 21:52

Romero: “En el Partido Popular conocemos la realidad de nuestra provincia y de España, y sabemos lo que hay que hacer para seguir creciendo”

|



La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha visitado Castellar de Santiago junto al viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez. Romero ha tenido ocasión de conocer el trabajo que se hace en ‘Harinas Beltrán’, una empresa que elabora productos de primera calidad que se exportan al exterior. Según ha manifestado, más empleo significa más demanda y consumo interno y más cotizaciones al IRPF y a la Seguridad Social.


Romero ha indicado que en el Partido Popular “conocemos la realidad de nuestra provincia y de España, y sabemos lo que hay que hacer para seguir creciendo” Además, ha reiterado el compromiso del PP con el medio rural y con las diputaciones “pues aseguran que los que viven en pueblos como Castellar tengan los mismos derechos y oportunidades”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.