El nuevo paso del Santísimo Cristo de la Misericordia será bendecido por el Cardenal Monseñor Carlos Amigo y se estrenará en la procesión del sábado

|



Tras ocho años de trabajo en el Proyecto de restauración, reestructuración y enriquecimiento del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia, la Hermandad ha completado la ejecución de este proyecto para poder ser estrenado el paso en la Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia, de este sábado, 18 de junio.


Por este motivo, y como memorable recuerdo para la historia de la Hermandad, el paso del Stmo. Cristo de la Misericordia será bendecido por el Emmo. y Rvdmo. Cardenal y Arzobispo emérito de Sevilla, Mons. D. Carlos Amigo Vallejo, durante la celebración del Solemne Pontifical por el 300 Aniversario de la Hermandad.


El paso es una obra conjunta del insigne escultor madrileño, ya fallecido, D. Faustino Sanz Herranza, y del reconocido tallista cordobés, D. José Carlos Rubio Valverde, que es quien ha ejecutado este Proyecto final del paso, en lo que se refiere a la talla del mismo y la orfebrería que completa tanto los fanales como los hachones del paso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.