La Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ hace balance del Intercambio Musical celebrado recientemente con el Liceo San Pablo de Leganés

|



Una iniciativa que llevó a la Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ de Villanueva de los Infantes a visitar el Madrid de los Borbones, con destino final en el Parque de El Retiro, acompañados por alumnos y profesores de la Escuela de Música del Liceo San Pablo de Leganés.


La propuesta finalizó por la tarde con un concierto en el salón de actos del Hospital Severo Ochoa de Leganés, aprovechando que ese fin de semana se celebraba el Día Mundial del Medio Ambiente. “Un concierto que tuvo una gran acogida y es que no podía ser de otra manera, la ilusión, la motivación y el trabajo de nuestros alumnos hicieron que el resultado fuese muy atractivo”, afirma Luís Miguel Abengoza, Director de la Escuela.


Desde Infantes se interpretaron diferentes temas de la factoría Disney en un espectáculo que la Escuela de Música había estrenado la pasada Navidad. El show terminó con la participación de la Banda de la escuela del Liceo San Pablo, interpretando todos juntos la obra Caracol MiFaSol.


La experiencia ha sido tan gratificante que desde la Escuela de Música ya están pensando en repetir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.