La piscina del complejo deportivo Los Llanos inaugura la temporada de verano abriendo sus puertas este viernes

|


La piscina del complejo deportivo Los Llanos ha abierto sus puertas este viernes inaugurando así la temporada de verano. Así lo ha señalado el teniente de alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, quien ha destacado que "es un privilegio contar con estas instalaciones en Valdepeñas", con un césped en perfectas condiciones y con 1.050 metros cuadrados de lámina de agua, lo que limita su aforo a 1.050 bañistas. Además, Patón ha destacado que el Ayuntamiento ha contratado a diez personas, entre socorristas, taquilleros y personal diplomado en enfermería para la temporada de verano. 


Los precios serán de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedarán exentos y las personas con discapacidad física o psíquica superior al 33% tendrán un descuento del 50% en su entrada o abono. Los abonos de verano individuales tendrán un precio de 100 euros y de 175 euros los abonos familiares. En esta temporada también se podrá adquirir el abono general de 10 baños a un precio de 24 euros.


Igualmente, el concejal de Deportes ha destacado el amplio horario con el que cuentan las instalaciones de piscinas en Valdepeñas, ya que la de Los Llanos abre sus puertas de 11:00 a 20:30 horas "para que los clubes deportivos también puedan realizar sus actividades y hay que recordar que la piscina de La Molineta tiene un horario nocturno hasta las 23:00 horas, con una entrada especial para ese horario de 2 euros, para toda la gente que trabaja durante el día y no puede ir a la piscina de Los Llanos", ha explicado, añadiendo que "con ello cuadramos todas las necesidades para que todos puedan disfrutar de estas instalaciones en verano".


Por otro lado, aparte de la piscina de La Molineta que abre este sábado sus puertas, el próximo viernes 24 de junio lo harán también las piscinas del Peral y del Barrio de Consolación N-IV.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.