Romero: “A nadie le cabe duda ya de que el candidato de Ciudadanos es Pedro Sánchez”

|



La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que “a nadie le cabe duda ya de que el candidato de Ciudadanos es Pedro Sánchez”.


Rosa Romero ha hecho estas declaraciones en los Jardines del Prado acompañada por el candidato al Congreso José Alberto Martín-Toledano, por el portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Francisco Cañizares y por el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real encabezado por el portavoz, Miguel Ángel Rodríguez. Según la candidata popular, el pacto entre PSOE y Ciudadanos “está más vivo que nunca” y Rivera pretende hacer presidente a quien perdió las elecciones, en contra de lo que había dicho en campaña electoral, cuando afirmó que apoyaría a la lista más votada.


La candidata popular ha hecho un llamamiento a aquellos que votaron a Ciudadanos en la provincia en las últimas elecciones para que ahora apuesten por el PP, ya que se puede dar el caso de que los radicales de la extrema izquierda obtengan un diputado en Ciudad Real “favoreciendo así que se forme un Gobierno a la griega que castiga duramente a las clases medias”.


Por ello, ha apelado al voto útil y ha recordado que el PP es “la única alternativa moderada de centro que tiene experiencia en gestión, principios, programas y equipos”.


Al margen de esta cuestión, Rosa Romero ha anunciado un “cartel de lujo” para la provincia de cara a los próximos días con la presencia de ministros en funciones y altos cargos del PP a nivel nacional. Según ha anunciado, Mariano Rajoy volverá a visitar la provincia de Ciudad Real y esta vez estará presente en Malagón el próximo lunes, día 20 de junio. Va a estar en la Plaza del Convento, a las 11.30 horas.


Asimismo, y coincidiendo con el ecuador de la campaña, Rosa Romero ha asegurado que el PP de Ciudad Real ha realizado un total de 65 actos de campaña en diferentes municipios de la provincia.


Según Romero, el PP está demostrando que, pese a que ha sido el único partido que ha cumplido con el compromiso de austeridad, su presencia es mayor y más efectiva que la de otros partidos y el mensaje está calando más que nunca entre los vecinos de la provincia. Ella misma ha podido constatar el cariño de la gente y el apoyo al proyecto de moderación del Partido Popular frente a “las políticas fracasadas y a los anuncios populistas de otras formaciones”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.