El colegio de Salesianas recibe a los alumnos de un centro británico

|


El colegio Ntra. Sra. de los Dolores (salesianas) ha recibido a 30 alumnos y tres profesores británicos del colegio The Commoweal School (Swindon). La visita, que se ha llevado a cabo del 9 al 15 de junio, es parte del intercambio que se ha realizado a lo largo de este año escolar entre los dos centros y que tiene como objetivo, además del desarrollo de las competencias lingüísticas, aprender a desenvolverse de manera autónoma en un contexto distinto al ámbito familiar; conocer y apreciar otra cultura y otras costumbres con el fin de desarrollar un espíritu crítico constructivo y valorar el inglés como un medio de comunicación entre las personas y una vía para poder abrirse paso en el mundo laboral en un futuro. 


El encuentro ha estado repleto de actividades dirigidas a la interacción entre los participantes y el conocimiento de nuestra localidad. Tal vez lo más destacado de todo el intercambio ha sido la convivencia con familias y ver cómo es la vida en ambos países, lo cual ha enriquecido, sin duda, a toda la comunidad educativa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.