Cruz Roja ofrece a las personas con movilidad reducida su servicio de Transporte Adaptado en las próximas elecciones

|


Al igual que se ha ofrecido en las anteriores citas electorales, Cruz Roja Española en la provincia de Ciudad Real pone a disposición de todas las personas mayores, con discapacidad o algún problema de movilidad, el servicio de Transporte Adaptado para acompañarles a ejercer su derecho al voto el próximo 26 de junio, día de las Elecciones Generales.


Como requisito para las personas solicitantes se considerará que éstas no puedan utilizar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas.Todos aquellos ciudadanos que se ajusten al perfil mencionado dispondrán de un vehículo que los trasladará desde su domicilio hasta el colegio electoral, y posteriormente los llevará de regreso al mismo.


Este tipo de traslados es totalmente gratuito para particulares y lo pueden solicitar a través de los diferentes teléfonos de contacto de las Asambleas Locales de la provincia de Ciudad Real.


El horario de la actuación de este servicio será entre las 10,00 y las 14,00 horas aunque se contempla la posibilidad de ampliarlo, si existe suficiente demanda; para programar adecuadamente los servicios, Cruz Roja ha fijado como fecha límite de recepción de solicitudes las 14,00 horas del viernes 24 de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.