Cotillas: “El PP se alía con los agricultores y ganaderos frente al desprecio del PSOE de Page”

|


El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que “el PP se alía con los agricultores y ganaderos frente al desprecio del PSOE de Page”.


Así lo ha afirmado Cotillas en su visita a la cooperativa Nuestra Señora de Peñarroya, acompañado por la candidata al Congreso Carmen Quintanilla y a la diputada regional Cortes Valentín. Dicha cooperativa se dedica a la producción de vinos, melón y sandia, cereales, piensos para animales y suministra a sus asociados todos los productos necesarios para sus cultivos, además de gasóleo y crédito.


Cotillas ha reiterado el apoyo del PP al sector, ha destacado el papel protagonista que han desempeñado los agricultores y ganaderos en la recuperación económica y ha elogiado a la cooperativa por su diversificación, pues eso les permite tener actividad todo el año, dar el mejor servicio a sus socios y ser competitivos en los mercados gracias a la calidad de los productos que elaboran y comercializan.


En cuanto a la política del PP en materia agrícola, Cotillas ha destacado que el Gobierno de Rajoy ha buscado la mejor negociación de la PAC con 47,000 millones de euros en ayudas y 8.500 millones en Plan de Desarrollo Rural. Pero esa PAC que, con el Gobierno de Cospedal, se pagaba a tiempo, aún no ha llegado a los bolsillos de 3.000 agricultores de la región por culpa de Page.


Además, ha recordado la Ley de Integración de Cooperativas y la Ley de la Cadena Alimentaria que han permitido mayores oportunidades para exportar y conseguir mejores precios en el producto y mayor competitividad.


El alcalde socialista prohíbe al PP instalar un punto informativo en el mercadillo

Durante su visita al mercadillo de Argamasilla de Alba, el presidente provincial del PP ha visto con asombro cómo la Policía Local les ordenaba la retirada del punto informativo que se está instalando en todos los municipios de la provincia sin ningún tipo de problema. De hecho, otros partidos también lo están haciendo desde el inicio de la campaña y no ha habido ningún incidente hasta el día de hoy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.