Una empresa moraleña será el patrocinador oficial del Torneo Nacional Quijote Futsal Cracks por segundo año consecutivo

|



El Club Deportivo Quijote Futsal, de Valdepeñas y la empresa Neumáticos Jose SL de Moral de Calatrava han cerrado el acuerdo de colaboración por el cual la empresa sigue vinculado al club como patrocinador oficial de la Sexta Edición del Torneo Nacional “Quijote Futsal Cracks”.


De esta forma, Neumáticos Jose SL muestra su firme apuesta por el fútbol sala base formativo. Neumáticos Jose SL ya fue el Patrocinador Oficial en la pasada edición, y mostró su apoyo incondicional a todo el club y la organización del torneo nacional. Además, Neumáticos Jose SL fue también el Patrocinador Oficial del Trofeo Quijote Promesas, lo que demuestra el firme vínculo que existe entre ambas entidades.


Desde el CD Quijote Futsal queremos agradecer públicamente todo el esfuerzo que la empresa Neumáticos Jose SL hace por el fútbol sala y más concretamente, por la ayuda que brinda a nuestro club. Toda la Junta Directiva y las personas que componen el CD Quijote futsal somos muy afortunadas de poder contar con la ayuda de empresas como Neumáticos Jose SL, que se ha mostrado muy receptivo y muy abierto a colaborar siempre que se lo hemos pedido. Desde estas líneas, nuestro más sincero agradecimiento.


El CD Quijote Futsal recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para todos los equipos interesados, hasta el día 21 de Junio a las 14:00 Horas.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.