Gran éxito del estreno del cortometraje 'Chico para todo', creado por los alumnos de la Universidad Popular

|


'Chico para todo' es el título del primer trabajo de fin de curso que han realizado los ocho alumnos del curso de iniciación a la cinematografía de la Universidad Popular. Un cortometraje de unos diez minutos de duración que se ha rodado en Valdepeñas y en el que han participado, además de los alumnos del curso, seis actores extras y un gran equipo de colaboradores que se han ocupado desde la peluquería y el vestuario a la iluminación, realización o la producción. 


Su director es Miguel Quiles, quien ha explicado que 'Chico para todo' es una comedia en la que hay diversas historias de amor entrelazadas, "muy al estilo Woody Allen". Se rodó en tres días en diversos emplazamientos en Valdepeñas, como el centro cultural La Confianza, el establecimiento Blue River  y una casa particular.


Este cortometraje se ha proyectado este jueves en el centro cultural La Confianza hasta donde ha acudido numeroso público que no ha querido perderse el estreno de este gran trabajo. Además, se ha proyectado un making of  y se han entregado unos reconocimientos a los participantes en el cortometraje.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.