Valverde: “El PP es el único que puede evitar la regresión general que vendría de la mano de la coalición PSOE-Podemos”

|


El candidato del PP de Ciudad Real al Senado Miguel Ángel Valverde ha asegurado que el Partido Popular “es el único que puede evitar una regresión general que vendría de la mano de la coalición PSOE-Podemos”.


Valverde ha asegurado que “todo ese sacrificio que hemos hecho los españoles acompañados de un Gobierno que ha llevado a cabo las reformas que eran necesarias no lo puede echar por tierra un ‘frente popular’ y que se abandone la senda del crecimiento y la recuperación”.


Por su parte, la diputada regional Lola Merino ha asegurado que “nuestros pueblos son la seña de identidad de la provincia de ciudad Real”. Además, ha indicado que el compromiso del PP con los pueblos “no es solo un compromiso electoral sino una seña de identidad que en el PP llevamos a la práctica ya que gobernamos en muchos municipios pequeños y medianos que componen esa otra España que es tan grande e importante como la de las grandes capitales».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.