La Hermandad de Misericordia y Palma agradece la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Valdepeñas

|


Habiendo sido comunicada oficialmente, por el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Valdepeñas a esta Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, por parte del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, en su reunión del lunes 6 de junio de 2016, la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere hacer público el siguiente comunicado:


1º.- Agradecer públicamente al Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, así como a los distintos representantes políticos que lo conforman, la concesión de esta notable distinción a nuestra corporación penitencial que coincide con la celebración del 300 Aniversario Fundacional.


2º.- Expresar el deseo de hacer partícipes de la misma a todos los hermanos que, en los trescientos años de historia de esta Hermandad, han contribuido con su entrega y su servicio generoso a los fines de esta Hermandad. Muy especialmente a todos aquellos que, por su particular vocación al servicio de los demás, han servido en los cargos de gobierno de la misma.


3º- Alentar a todos los hermanos de nuestra Hermandad y feligreses de nuestra Parroquia del Stmo. Cristo de la Misericordia, así como del resto de Parroquias de la ciudad, a seguir transmitiendo el mensaje de la Misericordia, como amor al débil, que nuestra Hermandad ha anunciado y proclamado durante sus trescientos años de historia a toda la ciudad, así como, extender la caridad y la asistencia material y espiritual a todas aquellas personas que lo necesiten, más allá de su religión o condición social.


Muchas gracias en nombre de todos aquellos hermanos que han pertenecido y pertenecen a esta Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.