Luis Rubio resalta la necesidad de un gobierno del PSOE que "instaure de nuevo el estado del bienestar para vivir con dignidad y garantías de futuro"

|



El candidato socialista al Senado, Luis Rubio, resalta la necesidad de que el próximo 26 de junio el PSOE cuente con la confianza mayoritaria de los ciudadanos ya que ha dicho "necesitamos un gobierno del PSOE que instaure de nuevo el estado del bienestar que nos permita vivir con dignidad y con garantías de futuro", refiriéndose en concreto a la "lamentable situación que han vivido miles de jóvenes durante estos cuatro años del gobierno del Partido Popular".


En este sentido, el candidato socialista al Senado ha indicado que el paro juvenil es una de las principales preocupaciones para el Partido Socialista que quiere "que los jóvenes puedan volver a mirar al futuro con ilusión sabiendo que la generación más formada con la que ha contado España puede ser clave para el cambio de modelo productivo de nuestro país".


Y a ellos, a los jóvenes que puedan ver en las nuevas formaciones políticas a "su aliado" les ha recordado que el Partido Socialista no les dejará en la "estacada" y ha subrayado medidas ya puestas en marcha allí donde gobiernan, como las Oficinas Antideshaucios, puestas en marcha por el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, junto al proyecto con el que se pretende recuperar el talento perdido "a causa de los miles de jóvenes formados que han tenido que dejar su tierra, a su familia y su país buscando un futuro mejor".


Por contra, Rubio ha recalcado que el cambio no vendrá de la mano de "los que ya lo han negado apoyando a Rajoy y al Partido Popular" y ha lamentado que la actitud de Podemos haya dado como resultado que "los ciudadanos tengan que sufrir más meses el gobierno de Rajoy" mientras que "si realmente quisieran el cambio que proclaman, ya se podría haber dado ofreciéndole el apoyo necesario a Pedro Sánchez".


Unas declaraciones que ha realizado en un acto público del PSOE en Alcázar de San Juan y en el que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor, y por la diputada Regional, Ana Isabel Abengózar, entre otros representantes socialistas.


Rosa Melchor ha reiterado que del mismo que "hace un año el cambio llegó al Gobierno Regional y a muchos ayuntamientos como el de Alcázar, ahora es el momento de que llegue al Gobierno de España" y ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo por los socialistas durante estos doce meses de gobierno en los que "la creación de empleo y las ayudas de emergencia han sido la prioridad". Lo que le ha llevado a pedir a los vecinos de Alcázar confíen en Pedro Sánchez y en el PSOE el próximo 26 de junio, para tener al fin un gobierno "centrado en las necesidades de la gente, un gobierno con alma".


Así, la regidora municipal ha destacado medidas como la apertura de los comedores escolares "todos los días del año" porque "los socialistas no queremos que ningún niño pase hambre", la creación de más de 300 puestos de trabajo para los vecinos de la localidad, a través de los Planes de Empleo que se han puesto en marcha en colaboración con el gobierno Regional de Emiliano García-Page y de la Diputación provincial presidida por el socialista, José Manuel Caballero.


Melchor ha subrayado, además, el trabajo realizado por los socialistas para que la Plataforma Logística Intermodal de Transporte "sea una realidad", o la recuperación de servicios como la Estación Enológica después de que la cerrada Cospedal. Sin duda, hechos que demuestran de manera palpable que "no todos son iguales" y que "frente a la política de los recortes y del abandono con los mismos recursos los socialistas trabajan por los ciudadanos y su calidad de vida".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.