Jesús Martín pide el voto "para el único partido que ha demostrado que le interesan más los ciudadanos que los sillones"

|



El candidato del PSOE al Senado, Jesús Martín, ha protagonizado este jueves un acto a pie de calle en el mercadillo de Valdepeñas donde ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con la ciudadanía y donde ha aprovechado para pedir el voto "para el partido que un día hizo universal la sanidad, hizo universal la educación y el trabajo con dignidad, por lo que para devolver eso y garantizar las pensiones, el PSOE es el partido del acuerdo y es el que puede conseguir lo que otros no consiguen porque les interesa más su libertad, sus intereses, su corruptela, sus sillones, que los problemas de los ciudadanos y aquí estamos para solucionar los problemas de los ciudadanos".


Igualmente, Martín ha señalado que el PSOE "se presenta a estas nuevas elecciones con un sí para devolver a los ciudadanos lo que es suyo y con un sí para devolver a España lo que España sacó de España, un sí para devolver la dignidad y el orgullo a este país". Por ello ha pedido de nuevo el voto para el PSOE "porque es el único partido que en este tiempo ha demostrado que nos interesan más los problemas de los españoles que ponernos en aquél o en el otro sillón".


Por su parte, José Manuel Patón, miembro de la Ejecutiva Local del PSOE en Valdepeñas, ha hecho hincapié en que "todos los jóvenes socialistas de este país nos sentimos orgullosos de haber pertenecido a un partido como el PSOE que no sólo tiene pasado y argumentos de lo que ha hecho por este país, sino que tenemos un futuro porque hemos entendido el presente". Así, ha añadido que "estamos en un momento clave en la política española y el PSOE ha sabido renovarse y buscar la compatibilidad entre los jóvenes y los que llevan más tiempo en política, que por su experiencia pueden ayudar al partido, como Jesús". 


De esta forma, Patón ha aprovechado para hacer un llamamiento "a todos los jóvenes porque es verdad que la moda es votar a otros partidos pero hay que recordar que el PSOE es el partido que más ha hecho por los jóvenes en este país, que en esta provincia tenemos una Universidad de Castilla-La Mancha donde muchos jóvenes como yo hemos podido estudiar y eso es gracias a que hay un partido que desde siempre ha peleado por nuestros derechos y nuestra educación; así que, por responsabilidad, pido a los jóvenes que reflexionemos y pensemos qué es mejor para nuestro presente y sobre todo para nuestro futuro".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.