Romero pide el voto "útil" para el PP para garantizar el Estado del Bienestar frente al radicalismo de Podemos

|


La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido un encuentro este jueves con los voluntarios de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas. Un encuentro en el que "aparte de escuchar sus propuestas, venimos a comprometernos con ellos y respaldar su trabajo porque realizan una labor que hay que ensalzar, ya que el voluntariado llega a donde no lo hace la administración", ha indicado.


Así, Romero ha recordado que ya el PP puso en marcha un plan de inclusión social pero ha insistido en que "lo más importante es que la mejor política social es la creación de empleo que es lo que dignifica la vida de las personas y por eso es importante que el empleo crezca". En este sentido, la candidata al Congreso ha destacado que el PP lleva en su programa medidas para seguir creando empleo como las que ha venido poniendo en marcha hasta conseguir que en España el paro baje de los 4 millones de personas. "Es la mejor garantía de que puedan seguir funcionando los servicios sociales, la sanidad o la educación, en definitiva el Estado del Bienestar", ha señalado.


Para conseguirlo, Romero ha pedido el voto "útil" para el PP "porque después de lo conseguido no podemos mirar atrás, hay que mirar hacia adelante y el PP es garantía de seguir en la línea que hemos tenido; enfrente encontramos el radicalismo y el extremismo de Podemos que por mucho que los veamos tirarse los trastos con el PSOE son capaces de llegar a acuerdos como los hemos visto en muchas comunidades autónomas donde han llegado a acuerdos para gobernar y eso ha llevado a una pérdida de las inversiones y a la paralización de esa comunidad, por lo que un gobierno de Podemos sería muy perjudicial para el futuro de España".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.