Molina: “Votar al PSOE es votar a Podemos y votar a Ciudadanos es votar al PSOE”

|


La candidata del PP de Ciudad Real al Senado y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha asegurado que “votar al PSOE es votar a Podemos y votar a Ciudadanos es votar al PSOE”.


En una rueda de prensa junto al presidente provincial de Nuevas Generaciones y candidato al Senado, Alberto Valdelomar; Molina ha indicado que, el 26-J, los españoles elegirán entre “un Gobierno moderado del Partido Popular que ya ha demostrado ser capaz de sacar a España de la quiebra y el rescate, o un Gobierno que nos conduciría a la quiebra y al rescate; entre un Gobierno que aumenta las pensiones o un Gobierno que aumentaría las tensiones y entre un Gobierno que garantiza la unidad y la igualdad de los españoles, o un Gobierno aliado con los independentistas para romper todo lo que nos une”.


Según ha explicado, los populistas radicales “venden propuestas que ya conocemos de sobra porque las hemos visto en Grecia como el aumento del gasto público, una renta universal, renegociación de la deuda, creación de empleo por decreto y subidas de impuestos”. El problema es que cuando se aplican estas políticas se acaban recortando las pensiones un 30%, se reducen las pensiones de invalidez, se produce una fuga de los ahorros del país, al igual que ha ocurrido en Castilla-La Mancha; corralito bancario al dinero de la gente, subida del IVA al 24%,; congelación de los sueldos de los funcionarios, como ya hizo el PSOE con las pensiones de los españoles; subida del recibo de la luz, gas y gasoil para la calefacción y los coches o endurecimiento de las cotizaciones a trabajadores y empresarios.


Por su parte, Alberto Valdelomar ha destacado que las medidas del PP “son las que han ayudado a que los jóvenes, poco a poco, hayan recuperado la confianza en sí mismos y en su tierra”.


En este sentido, ha afirmado que gracias a las políticas del PP, hay 45.853 jóvenes que han salido de las listas del paro en el último año, mientras que, en la última legislatura del PSOE, se destruyeron 215.942 empleos jóvenes. Además, desde que el Partido Popular llegó al Gobierno 161.315 jóvenes han abandonado las listas del paro y hoy se crea empleo entre los jóvenes a un ritmo del 6,5%, más del doble que la media nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.